Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de septiembre de 2017

GRAN OPERATIVO DE MOTOS CON 50 SECUESTRADAS Y VARIAS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

ENORME DESPLIEGUE DE CAMINERA CON 48 MOTOS EN EL INTERIOR Y EL RESTO EN RESISTENCIA.
Llega el fin de semana y los controles de motos y de alcoholemia se intensifican a fin de evitar siniestros viales en nuestra provincia concientizando sobre las medidas de seguridad y la prohibición del uso del alcohol en la conducción.

Para ello, efectivos de Policía Caminera de todo el Chaco, extremaron controles en diferentes puntos de esta ciudad y en localidades de todo el Chaco.

Comenzando por esta ciudad en donde, efectivos de la División Patrulla y Puestos Camineros secuestraron 2 motocicletas y detectaron casos de alcoholemias positivas,  como asi también en zona del interior, en el cual el trabajo de prevención dio un resultado exorbitante de 50 motocicletas, 19 test positivos de alcohol en sangre que excedían los límites permitidos para la conducción de estos rodados, los cuales fueron remitidos a las diferentes comisarías Jurisdiccionales donde se efectuaron los procedimientos.

INTERIOR DE LA PROVINCIA:

Este mismo procedimiento se llevó a cabo en zonas del interior de la provincia lográndose un total de 20 motocicletas que no cumplen con las medidas de seguridad estipuladas en normativas viales.

Las localidades con estos resultados fueron:

PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA

En la ciudad termal, se desarrollaron los trabajos de seguridad rutinarios en accesos a la localidad como ser Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 174, Colectora Sur Barrio Ensanche Sur y Calle 12 Colectora Norte finalizando con un total de 33 motocicletas y 11 alcoholemias detectadas.

También en la localidad de VILLA ANGELA, donde los controles se realizan en conjunto con Inspectores Municipales y personal de la Asociación Padres en la Ruta aplicando controles de alcoholemia a los circunstanciales conductores y secuestrándose 15 motocicletas.

 

Por su parte, en J.J. CASTELLI Y CHARATA, las tareas realizadas por personal de Caminera culminaron con 5 rodados sacados de circulación y 6 casos positivos de alcohol en sangre los cuales se remitieron a la Comisaría de esa ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios