Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de septiembre de 2017

"¿Qué pasaría si un día se cae el avión y desaparece el presidente?"

Esas polémicas declaraciones fueron formuladas por el ex jefe de Estado Eduardo Duhalde, quien durante una charla organizada por la agrupación Jóvenes Peronistas en Quilmes, confirmó sus intenciones de presentarse como candidato para dirigir el Partido Justicialista bonaerense. "Es necesario ponerse a trabajar para que seamos una alternativa", manifestó durante la conferencia emitida por Radio FMQ.

"El justicialismo está en su peor momento histórico. Están todos desparramados, como un hormiguero pateado", comenzó diciendo el ex presidente

Eduardo Duhalde

 durante una charla que encabezó en el partido de Quilmes organizada por la agrupación Jóvenes Peronistas y que fue emitida por Radio FMQ.

A su vez, el Cabezón aseguró que el año próximo se presentará como candidato "para presidir el

Partido Justicialista

" en la provincia de

Buenos Aires

De ese modo, ratificó sus intenciones de conducir el

PJ

bonaerense, que buscará ser el sucesor de Fernando Espinoza, quien actualmente se pidió licencia en ese cargo para ser candidato a diputado nacional por Unión Ciudadana, frente que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Luego, lanzó una polémica declaración diciendo que "el país necesita alternativas", y luego se preguntó: "¿Qué pasaría si un día, Dios no lo quiera, se cae el avión y desaparece el presidente? Por eso es necesario ponernos a trabajar porque en el país no puede haber una alternativa si no la logramos nosotros", durante la charla.

Además, el referente del peronismo anunció que planea trasladar los restos de Eva Perón a la quinta de San Vicente, en lo que promete que será "la movilización más importante de la historia Argentina".



COMPARTIR:

Comentarios