Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de septiembre de 2017

La estremecedora carta del alumno que intentó suicidarse

EXCLUSIVO. Antes de tomar la drástica decisión de lanzarse al vacío desde la ventana de un aula de la Escuela Técnica Nº 2 Alemania, de Villa Ballester, el estudiante de 15 años dejó una hoja escrita pegada en el pizarrón con algunos de los motivos por los cuales quería quitarse la vida. Crónica accedió a las tristes palabras que dejó el adolescente.

Un alumno de 15 años que asistía a cuarto año del colegio se separó del resto de sus compañeros, se acercó hasta una de las ventanas del tercer piso y se lanzó al vacío, luego de dejar dos cartas de despedida, que son investigadas por la Policía.

Por fortuna el joven cayó de pié, por lo que solo sufrió lesiones en su talón y en las vértebras lumbares que le fueron diagnosticadas en el Hospital Eva Perón de San Martín, donde quedó internado fuera de peligro.

Crónica accedió a una de esas hojas que dejó escrita el adolescente en las que hace referencia a los motivos por los cuales tomó esa drástica decisión. 

Las emotivas palabras que dejó el chico de 15 años.


COMPARTIR:

Comentarios