Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2017

PYMES INTERESADAS EN ACCESO AL FINANCIAMIENTO INICIARON TRÁMITES A TRAVÉS DE FOGACH

Los contactos se concretaron durante la Expo Industria 2017, que se realizó en Resistencia hace pocos días. El gobernador Peppo visitó el stand donde especialistas del Fondo de Garantías ofrecieron asesoramiento.

 

PYMES INTERESADAS EN ACCESO AL FINANCIAMIENTO INICIARON TRÁMITES A TRAVÉS DE FOGACH

Los contactos se concretaron durante la Expo Industria 2017, que se realizó en Resistencia hace pocos días. El gobernador Peppo visitó el stand donde especialistas del Fondo de Garantías ofrecieron asesoramiento.

El Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH), administrado por Fiduciaria del Norte S.A.,participó en Expo Industria 2017 presentando las herramientas de financiamiento disponibles para pequeñas y medianas empresas (pymes). En ese espacio, que fue visitado por el gobernador Domingo Peppo, especialistas iniciaron contactos con empresas, varias de las cuales ya comenzaron los trámites para acceder a distintas líneas de crédito.

La muestra se desarrolló en el Centro de Convenciones Gala, la semana pasada, organizada por la empresa Emprender y las comisiones de parques industriales de la provincia. Contó con la participación de 40 empresas privadas y públicas, que mostraron su desarrollo tecnológico e innovación.

FOGACH marcó presencia con un stand y con la participación liderando una mesa en la ronda de negocios. En esos ámbitos se establecieron contactos con empresarios de la provincia, interesados en financiar su capital de trabajo y sus proyectos de inversión.

A través de este Fondo, se otorgan avales y garantías a las pymes, ante bancos privados y ante el mercado de capitales, para facilitar operatorias de financiamiento a corto plazo (capital de trabajo) y a largo plazo (inversión productiva).

“El objetivo de FOGACH es brindar herramientas de financiamiento a medida de cada pyme, con un rápido y ágil acceso al mercado bancario y al mercado de capitales”, explicó Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria, quien estuvo presente en el stand junto al gerente Comercial, Sebastián Pavicich; Adrián Atanasoff y el oficial de cuentas del Fondo de Garantías, Damián Alzapiedi.

A través de FOGACH, las empresas de todo tipo de actividad, no sólo industriales, podrán acceder a líneas de financiamiento bancario para inversión en bienes de capital, con plazos largos, tasas competitivas, períodos de gracia y periodicidad de cuotas acordes al giro de cada empresa; así como también al descuento de cheques de pago diferido propios y de terceros en el mercado de capitales.

El Fondo de Garantías se caracteriza por la rapidez en la calificación, el asesoramiento constante a sus clientes, la adaptación a las necesidades particulares de cada pyme, y el continuo acompañamiento en todas las etapas del proceso crediticio.

 

Contacto e información

Para más información acerca de FOGACH, los interesados pueden iniciar el contacto a través de la página web www.fogach.com.ar o al correo electrónico [email protected]. También acercándose a las oficinas de lunes a viernes, de 7,30 a 15, en Arturo Frondizi 174, Piso 4º.



COMPARTIR:

Comentarios