Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

26 de septiembre de 2017

Iluminación led en los accesos a Resistencia por avenidas Sabín y Sarmiento

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura, avanza en la ejecución de mejoras en los accesos a Resistencia por las avenidas Sarmiento y Sabín. En ese marco, días atrás efectuó9 trabajos de mejoramiento en la red de alumbrado pública en ambas trazas, con el recambio y la reparación de 210 luces de LED.

Los trabajos son ejecutados a través de la Dirección General de Energía Urbana que cuenta con personal competente y capacitado, con un stock permanente de lámparas y materiales; y que en el marco de las mejoras incorporó 2 camionetas y 2 hidroelevadoras cero kilómetros.

Con una mayor inversión el Municipio incorpora progresivamente tecnología LED  permitiendo ahorro energético y mejor iluminación, contribuyendo a un ambiente sustentable.

  

Trabajo en los barrios

En más de 40 barrios se realizaron trabajos correctivos de tableros eléctricos, tendido de red, y reemplazo de lámparas. Una ciudad con sus calles y espacios públicos iluminados permite a los vecinos gozar de sus derechos con la seguridad necesaria.

 Nos comprometidos a transformar la ciudad y lo estamos haciendo: más de 3.000 luminarias reparadas y 850 nuevos puntos de iluminación con cada obra de pavimento.

 
 
 

COMPARTIR:

Comentarios