Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de septiembre de 2017

#CristinaEnCrónica estalló en Twitter y fue tendencia N°1 en el mundo

La ex presidenta de la nación revolucionó las redes sociales antes, durante y después de la entrevista exclusiva con Chiche Gelblung para Crónica TV. Los usuarios interactuaron con menciones y mensajes en la red social del pajarito para la candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires. Además, en Facebook, los posteos alcanzaron a más de un millón y medio de personas.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó los estudios de Crónica TV para mantener una entrevista con Chiche Gelblung y, en cuestión de segundos, se convirtió en tendencia en Twitter. Con el hashtag #CristinaEnCrónica primero, fue a nivel provincial, luego nacional y, finalmente, mundial.

La primera aparición a nivel global fue en el puesto 20, rápidamente ascendió al 7 y a las 13.13 de este jueves llegó a ser primera tendencia mundial, lugar que ocupó por un buen tiempo.

Por otro lado, más allá de #CristinaEnCronica, las etiquetas de #ChicheGelblung y #CrónicaTV se mantuvieron en los primeros puestos, compartiendo lugar con #FelizDiaDelHinchaDeRiver. En Buenos Aires y Argentina se mantuvo por más de seis horas en la cima. 

En cuanto a números, la cuenta @cronicaweb en Twitter alcanzó 2.117.801 impresiones; interacciones en Twitter (retuits, me gusta y comentarios): 79.847 (en elecciones de Estados Unidos, en 12 horas, tuvimos 14.000 y fue récord); y 1.578.458 personas alcanzadas en Facebook con los posteos de CFK (de ese millón y medio de personas, 400 mil fueron alcanzadas con los FB Live). 

En tanto, la entrevista tuvo gran repercusión también en todos los medios nacionales e internacionales.



COMPARTIR:

Comentarios