Imputan al "Pata" Medina por intimidación pública
Primicia de “Alerta Urbana”: Apareció sana y salva la niña desaparecida en Puerto Tirol

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 23:00 hs.


  ACTUALIDAD  2 de octubre de 2017
PEPPO Y UPCP ABORDARON UNA AMPLIA AGENDA PARA TRABAJAR EN LO INMEDIATO Y A LARGO PLAZO
Se proyectaron acciones junto al gremio de trabajadores de la provincia. Como acción inmediata, Peppo instruyó el pago de la cuota de refrigerio adeudada.

El gobernador Domingo Peppo recibió este lunes a representantes de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) con quienes abordó una amplia agenda de temas a trabajar a mediano y largo plazo. En la reunión, de la cual también participó el ministro de Hacienda Cristian Ocampo, se analizó las demandas que viene realizando el gremio en distintas jurisdicciones estatales y otras cuestiones como la pauta salarial. “Fue una reunión bastante amplia que considero positiva ya que se dialogó sobre la situación de reclamos sectoriales, de lo cual hemos tomado nota y vamos a trabajar”, dijo el gobernador al retirarse de la reunión. Peppo detalló que se avanzó en “pagar asignaciones adeudadas que se mantenían suspendidas por el nivel del conflicto” como es el caso de la cuota de refrigerio. “Instruí el pago inmediato de esa deuda”, precisó. El mandatario señaló que se hizo una revisión “tema por tema” de los planteos del gremio, aunque también mencionó que se les solicitó “levantar el paro porque entendemos que esa situación sólo perjudica a la gente, no al Gobierno”. Así, informó que también se dialogó sobre la programación de una agenda para trabajar en una propuesta de mejora salarial. Otros temas que se trataron, agregó el gobernador, fueron el de “generar compromiso de resolver, reestructurar y modernizar espacios como el Registro Civil, ver actualizaciones que ellos plantean también de tasas básicamente del registro de la propiedad e inmueble que afecta directamente a sus fondos de estímulo”. También se trataron los casos de concursos paralizados en áreas de Salud, Educación y Desarrollo Social. “Analizaremos estos casos”, afirmó Peppo. Los representantes y los trabajadores nucleados en ese gremio se mostraron agradecidos con el mandatario por su predisposición para resolver los conflictos en un contexto en que los recursos de la provincia son escasos.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet