Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 14:18 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

25°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

ACTUALIDAD

4 de octubre de 2017

La Cámara de Comercio de Resistencia extiende sus beneficios a matriculados del Colegio de Corredores Inmobiliarios

La Cámara de Comercio de Resistencia firmó este martes un convenio con el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco para que los matriculados de dicha institución se sumen a los beneficios del Club de Socios, un sistema de beneficios que incluye comercios de diferentes rubros, entre ellos, indumentaria, calzado, farmacia, entre otros.

El presidente de la entidad empresarial, Ernesto Scaglia destacó el trabajo articulado que se realiza con diferentes instituciones, en este caso al Colegio Inmobiliario, para sumar a sus matriculados al Club de Socios de la Cámara de Comercio. “Este acuerdo se firma en el marco de una alianza estratégica que se logró recientemente, que esperamos que siga siendo un éxito”, afirmó.

Por su parte, el titular del Colegio profesional, Emilio Caravaca Pazos indicó: “Es un convenio para fomentar la posibilidad de generar consumo entre los comerciantes y esperamos que los beneficios puedan ser aprovechados por los matriculados”.

En la reunión estuvieron presentes el vicepresidente 1° de Cámara de Comercio, Sergio Robaina, la secretaria general, Verónica Nielsen, el referente de la Secretaría de Industria, Iván Bonzi, e integrantes del Consejo Directivo: Perla Pereyra, Omar Camps, Walter Bistman y Sonia Pardo. Por el lado del Colegio Inmobiliario, acompañaron el secretario general, Eduardo Amud, y el secretario general de Federación Económica del Chaco y matriculado, Gustavo Martínez Quiles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios