Más pavimento para Resistencia: Capitanich inauguró una obra que anunció Aída Ayala y que nunca concretó
Denuncian desalojo de pareja de ancianos en una zona rural de Presidencia de la Plaza

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:00 hs.


  ACTUALIDAD  4 de octubre de 2017
La Cámara de Comercio de Resistencia extiende sus beneficios a matriculados del Colegio de Corredores Inmobiliarios
La Cámara de Comercio de Resistencia firmó este martes un convenio con el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco para que los matriculados de dicha institución se sumen a los beneficios del Club de Socios, un sistema de beneficios que incluye comercios de diferentes rubros, entre ellos, indumentaria, calzado, farmacia, entre otros.

El presidente de la entidad empresarial, Ernesto Scaglia destacó el trabajo articulado que se realiza con diferentes instituciones, en este caso al Colegio Inmobiliario, para sumar a sus matriculados al Club de Socios de la Cámara de Comercio. “Este acuerdo se firma en el marco de una alianza estratégica que se logró recientemente, que esperamos que siga siendo un éxito”, afirmó.

Por su parte, el titular del Colegio profesional, Emilio Caravaca Pazos indicó: “Es un convenio para fomentar la posibilidad de generar consumo entre los comerciantes y esperamos que los beneficios puedan ser aprovechados por los matriculados”.

En la reunión estuvieron presentes el vicepresidente 1° de Cámara de Comercio, Sergio Robaina, la secretaria general, Verónica Nielsen, el referente de la Secretaría de Industria, Iván Bonzi, e integrantes del Consejo Directivo: Perla Pereyra, Omar Camps, Walter Bistman y Sonia Pardo. Por el lado del Colegio Inmobiliario, acompañaron el secretario general, Eduardo Amud, y el secretario general de Federación Económica del Chaco y matriculado, Gustavo Martínez Quiles.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet