"No tengo sexo por culpa de Gendarmería"
Maestra "perreó" con alumnos y encendió la polémica

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 23:30 hs.


  6 de octubre de 2017
El tesoro que guarda Palermo del día que le hizo el gol a Perú

Por aquellos días la selección argentina pasaba por una situación muy parecida a la que le toca vivir hoy. El ex 9 de Boca fue el héroe de esa noche lluviosa, marcando un gol sobre la hora del partido. ¿Qué recuerdo guarda de aquel momento? Entrá a la nota y enterate. 


Bajo una lluvia tremenda, con el marcador igualado en uno, y a pocos minutos de que todo terminara, la pelota le cayó a él. Solo tuvo que empujarla para hacer vibrar el Monumental. Martín Palermo hizo el gol de la victoria frente a Perú y materializó ese momento con un recuerdo único.

El 9 tiene guardada en su casa la pelota con la que marcó el 2 a 1. "De todo el revuelo que se arma, la pelota le terminó cayendo al hermano de mi señora. Cuando voy a saludarlo, lo veo que estaba con una pelota debajo del brazo. Le pregunté: ¿Y esa pelota?. Me respondió: Me cayó después del gol, no sé cómo. Así queTengo la pelota en mi casa guardada como recuerdo, una anécdota increíble. Fue una felicidad enorme volver a reencontrarme con el hincha argentino después de esa marca maldita de los tres penales", dijo el "Titán". 

En la actualidad, la selección se juega la clasificación y tiene un partido clave frente al mismo rival. No estará Palermo, pero la gente tiene fé de que los festejos se van a repetir. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet