Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de octubre de 2017

El tesoro que guarda Palermo del día que le hizo el gol a Perú

Por aquellos días la selección argentina pasaba por una situación muy parecida a la que le toca vivir hoy. El ex 9 de Boca fue el héroe de esa noche lluviosa, marcando un gol sobre la hora del partido. ¿Qué recuerdo guarda de aquel momento? Entrá a la nota y enterate. 

Bajo una lluvia tremenda, con el marcador igualado en uno, y a pocos minutos de que todo terminara, la pelota le cayó a él. Solo tuvo que empujarla para hacer vibrar el Monumental. Martín Palermo hizo el gol de la victoria frente a Perú y materializó ese momento con un recuerdo único.

El 9 tiene guardada en su casa la pelota con la que marcó el 2 a 1. "De todo el revuelo que se arma, la pelota le terminó cayendo al hermano de mi señora. Cuando voy a saludarlo, lo veo que estaba con una pelota debajo del brazo. Le pregunté: ¿Y esa pelota?. Me respondió: Me cayó después del gol, no sé cómo. Así queTengo la pelota en mi casa guardada como recuerdo, una anécdota increíble. Fue una felicidad enorme volver a reencontrarme con el hincha argentino después de esa marca maldita de los tres penales", dijo el "Titán". 

En la actualidad, la selección se juega la clasificación y tiene un partido clave frente al mismo rival. No estará Palermo, pero la gente tiene fé de que los festejos se van a repetir. 



COMPARTIR:

Comentarios