“Es importante la socialización cuando son cachorros”
Abuelos al Teléfono, un canal de comunicación para los adultos mayores

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 00:27 hs.


  ACTUALIDAD  10 de octubre de 2017
Cámara de Comercio de Resistencia y el Superior Tribunal de Justicia definieron agenda de trabajo
La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Iride Grillo, recibió al Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia; la Secretaria Verónica Dufva Nielsen; el vicepresidente segundo Mario Bishels; el presidente de la Secretaría de Jóvenes Empresarios, Elías Krafczuk y el referente de la Secretaría de Industria, Iván Bonzi.

Durante el encuentro, los integrantes de la entidad empresarial insistieron sobre la problemática que afectan a los socios, los piquetes y la inseguridad. En este sentido, Grillo advirtió que es fundamental la articulación entre los distintos poderes y comentó,a modo de ejemplo, los plenarios que se vienen realizando en distintas circunscripciones provinciales donde participan funcionarios del orden provincial, municipal, jueces de Paz y Faltas. El presidente Scaglia señaló que el rol de la Cámara de Comercio como organización intermedia es precisamente articular, y propuso llevar a cabo un cronograma de trabajo con los distintos poderes a fin de prevenir los cortes de calles, y convenir políticas de prevención de acuerdo al mapa del delito. Por último, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia manifestó su total apoyo y participación para tratar la problemática y arribar a soluciones conjuntas.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

19.5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet