Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de octubre de 2017

Randazzo contra los "chantas que dicen lo que conviene"

Críticas del candidato de Cumplir. "Necesitamos más personas como Pepe Mujica y menos oportunistas" expresó el ex Ministro del Interior. 

El candidato a senador Nacional por el Frente Justicialista

Cumplir

,

Florencio Randazzo

, destacó que la política argentina "está llena de chantas que primero dicen una cosa, después dicen otra, o que miran una encuesta y dicen lo que les conviene".

"Necesitamos más personas como José Pepe Mujica y menos oportunistas", agregó Randazzo, quien realizó declaraciones al programa "No va más", por FM Cultura. "Pepe es un ejemplo, de honestidad, de austeridad y creo que es fundamental recuperar este tipo de valores en la sociedad argentina", agregó el candidato a Senador por

Cumplir

, quie. compartió un encuentro de más de tres horas con el ex presidente uruguayo acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela y su jefe de campaña, Alberto Fernández.

Randazzo pidió "no hacer política mezquina e intentar sacar réditos pequeños de acuerdo con las circunstancias modificando posturas". "Hay que ser serios, este sistema ha permitido la alternancia de gobiernos, incluso con márgenes muy ajustados", por lo que "si se hace oportunismo y se empieza a deslegitimar el origen de los dirigentes porque teme un resultado adverso, estamos en problemas como sociedad", completó el candidato. 



COMPARTIR:

Comentarios