Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de octubre de 2017

Maduro: "Esta victoria es una proeza moral y política"

El presidente de Venezuela celebró el triunfo del oficialismo en las elecciones de gobernadores, en las que ganó 17 estados. "Desde ya tiendo mi mano a los cinco gobernadores de la oposición para trabajar por sus regiones", afirmó. Evo Morales y Diego Maradona le enviaron felicitaciones.

El presidente de

Venezuela

, Nicolás Maduro, afirmó que la victoria obtenida por el chavismo en las elecciones de gobernadores del domingo, donde ganó 17 estados contra 5 de la oposición, es una "proeza moral y política".

"Está en manos de la Asamblea Nacional Constituyente la juramentación de los gobernadores electos y yo como jefe de Estado subordinado a la Constituyente haré lo que me ordene. Desde ya tiendo mi mano a los cinco gobernadores de la oposición para trabajar por sus regiones", afirmó el presidente venezolano en declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Allí, Maduro dijo que reconoce los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y ordenó una "auditoria" a todos, para conocer los resultados de los comicios de "la a la z" y calmar los "gritos de fraude que desde ya han lanzado algunos dirigentes de la derecha".

Incluso advirtió que "quien quita que recuperamos esas cinco gobernaciones" que ganaron candidatos de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), según consigna la agencia de noticias Ansa.

Maduro dijo que recibió además llamadas de felicitación por la "victoria" de su par de Bolivia, Evo Morales y deDiego Armado Maradona.



COMPARTIR:

Comentarios