Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de octubre de 2017

Randazzo, durísimo contra Cristina, Massa y el gobierno

El candidato a senador nacional de Buenos Aires por el frente Cumplir criticó en un acto desarrollado en Laferrere a la ex presidenta a quien acusó de “soberbia e individualista”. Sobre el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner sentenció "no creemos en oportunistas que hoy están en un partido, si les conviene van a otro mañana, y si les resulta fundan un partido nuevo". De la administracióin actual, soslayó que "están endeudando a la Argentina a niveles insostenibles".

Florencio Randazzo

encabezó, en el día de la Lealtad Peronista, un acto en el estadio del club Laferrere, en La Matanza, donde sostuvo que “no podemos afrontar esta pelea con un peronismo desarticulado”.

“No importa quién tenga la chapa o el sello del Partido Justicialista, quiénes sean los protagonistas... lo que importa es la idea de un proyecto colectivo, nacional y popular que represente los intereses de la mayoría de los argentinos”, dijo el candidato.

Acompañado en el escenario por los candidatos Eduardo “Bali” Bucca, Florencia Casamiquela, Juan Manuel Abal Medina y Fernando “Chino” Navarro, el ex ministro enfatizó la necesidad de “generar una alternativa de gobierno de cara a 2019, para ganarle en una elección a este gobierno”.

Luego de unas palabras para conmemorar del 17 de octubre, Randazzo cuestionó fuertemente al Gobierno “que está endeudando a la Argentina en niveles insostenibles” y que “cree en la realización personal, mientras nosotros creemos en la felicidad del pueblo”.

Hacia el final de su discurso, apuntó contra sus rivales Sergio Massa (1País) y Cristina Fernández (Unidad Ciudadana).

Del primero, dijo: “No creemos en los oportunistas que hoy están en un partido, mañana están en otro y si pasado les conviene, constituyen un partido nuevo”.

Y de la ex presidenta, declaró que “no cree en los dirigentes que hacen un culto a la soberbia y al individualismo”, y agregó que “deberían ser más humildes”. Al recordar una de las frases que dijo la ex presidenta en el acto de Racing Club, Randazzo señaló: “Vimos que con soberbia decían que si vivieran Perón y Evita iban a votar por ellos. Si vivieran Perón y Eva Perón se horrorizarían por los niveles de pobreza que hay en la Argentina”.
 



COMPARTIR:

Comentarios