Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de octubre de 2017

"Te piden documento por la cara, es un país de mierda"

La ex presidenta criticó las políticas de "represión" que asumió el gobierno de Cambiemos, se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y repudió que la policía "para a los jóvenes por el rostro que portan".

Durante el programa "Morfi, todos a la mesa", de Telefe, la candidata a senadora de

Unidad Ciudadana

Cristina Kirchner volvió a cuestionar al Gobierno por la desaparición de Santiago Maldonado y denunció que en el Gran Buenos Aires la Policía "para a jóvenes para pedirles documento por la cara que portan" y advirtió que ese es "un país de mierda"

"¿Cómo es que te van a meter preso hagas lo que hagas? A los jóvenes los paran para pedirles documento por la cara que portan o porque tienen cara de morochos, yo no quiero vivir en un paí. así, es un país de mierda ese", advirtió Cristina Kirchner.

Para la ex mandataria, en el caso de Maldonado "hay un gobierno que sobreactúa el tema de la represión, que le interesa más cuidar los intereses de algún estanciero extranjero en la Patagonia" que encontrar al joven desaparecido.

Además, advirtió que "el Gobierno se complicó con su actitud posterior" a la desaparición de Maldonado y reclamó que e. presidente Mauricio Macri se pronuncie al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios