Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

20 de octubre de 2017

HORACIO REY: “EL DOMINGO DEBEMOS MOVILIZARNOS DESDE EL AMOR POR UN PROYECTO PARA TODOS LOS CHAQUEÑOS”

“Hay que ir a las urnas con alegría, con memoria y sobre todo pensando en el futuro de nuestros hijos”, sostuvo el presidente de la Fundación PJ Horacio Rey al analizar el proceso electoral que se vivirá este domingo en todo el país.

Así, instó a los chaqueños a votar por la Lista 502 encabezada por Elda Pértile y Juan Mosqueda, “que son los que representan en proyecto político de diez años de gestión provincial y que trajo gran desarrollo al Chaco y que se puede demostrar con hechos concretos”.

En este sentido, valoró la gestión del gobernador Domingo Peppo que “frente a un escenario complicado a nivel nacional demuestra cada día el compromiso con los chaqueños”. Aseguró que por decisión política “logró atenuar un proceso de deterioro en la economía que está afectando a todos los sectores”. Y enumeró: “Reactivamos obras paralizadas, estamos concluyendo cientos de viviendas que son producto de nuestro esfuerzo de gestión, estamos cerrando con los gremios estatales paritarias acordes al nivel inflacionario que nos golpea”.

Sin embargo, Horacio rey consideró que “hay que ponerle freno a los ajustes que se vienen. Por eso necesitamos a Elda en el Congreso de la Nación”. “No podemos permitir que un fallo judicial le quite a la provincia del Chaco 4 mil millones de pesos, o que no haya una mirada diferenciada para nuestra provincia y el NEA en materia energética”, sostuvo.

En tanto consideró que “la defensa del Chaco se dará con el esfuerzo de los que se quedaron acá para pelearla todos los días”.

Horacio Rey pidió a los vecinos de todo el Chaco que “pongan en la balanza lo que hizo y hace el gobierno provincial, frente al evidente desmejoramiento del modelo instalado por Cambiemos: “¿alguien vio una política concreta del gobierno nacional que nos ayudara a salir adelante como provincia? Lo que nosotros vemos es inflación, pérdida de empleo, aumentos de los servicios, anuncio de nuevos tarifazos después de octubre. Eso es lo que la oposición pide que votemos, pero los chaqueños tenemos memoria”, manifestó.

Por último, pidió “no hacerle caso a los que buscan instalar la violencia y el caos para sacar rédito político. Este gobierno se moviliza desde el amor, apuesta a reforzar el vínculo entre los vecinos, a proteger a los más vulnerables, a que la honestidad y la transparencia sean la medida de todas las acciones políticas, y por eso valoramos sobre todas las cosas la calidad humana de Elda Pértile, la mujer que queremos en la Cámara de Diputados de la Nación para cuidar los intereses de todos los chaqueños”.

 


COMPARTIR:

Comentarios