Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2017

Capitanich recorrió las instalaciones del nuevo centro de pagos de la Caja Municipal en el Club Villa Centenario

El intendente Jorge Capitanich recorrió este viernes las instalaciones del nuevo Centro de Pagos de la Caja Municipal en el Club Juventud de Villa Centenario que ya se encuentra en pleno funcionamiento.

Esta nueva sede de pagos de la Caja Municipal brinda la posibilidad de que los vecinos de Villa Centenario puedan pagar sus impuestos y servicios sin tener que ir al centro de la ciudad. Además la nueva sede brinda mayor comodidad y seguridad, evitando que los vecinos tengan que hacer largas colas en la vereda y la intemperie.

La refacción integral del nuevo modulo de la Caja Municipal, incluye las oficinas de cobro y la sala de espera. Abarcó una superficie de 31 metros cuadrados, donde se encuentran las oficinas para el cobro de tasas y servicios, impuestos municipales  y provinciales.

Durante la recorrida el intendente recordó que “a partir del 1 de enero del 2019 la Administración Tributaria Municipal será autónoma, no implicará el uso de Relevamientos Catastrales lo que implicará un ahorro significativo – en cuatro años – de acuerdo un flujo proyectado de 500 millones de pesos. Ahorramos plata para el municipio que será destinada a inversión pública”.

Acompañaron al intendente los secretarios  Diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura); Federico Muñoz Femenía (Hacienda), Sebastián Lifton (Gobierno), la subsecretaria de Urbanismo y Arquitectura, María Laura Fernández y el concejal Rodrigo Ocampo.

El municipio cerca de los vecinos

“Poder contar con una sucursal de la Caja Municipal era un pedido de larga data por parte de los vecinos de Villa Centenario”, dijo el concejal Rodrigo Ocampo.

 “Esta iniciativa implica que la Municipalidad esté más cerca de los vecinos de Villa Centenario y de muchos otros barrios de la zona sur de la ciudad”, apunto  el edil.



COMPARTIR:

Comentarios