Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de octubre de 2017

Perito de la familia Maldonado pidió "bajar las expectativas"

El especialista aseguró que los resultados de la autopsia del cuerpo hallado en el río Chubut podrían tardar más de lo esperado. "Uno no sabe con qué se va a encontrar", aseguró. 

Alejandro Inchaurregui, perito de parte de la familia de

Santiago Maldonado

, aseguró el viernes a la mañana que “puede no haber resultados en el día de la fecha” respecto de la autopsia sobre el cuerpo hallado el martes en el río Chubut y que se investiga si corresponde al joven desaparecido el 1 de agosto.

“La expectativa es la misma que en cualquiera de estas circunstancias. Uno no sabe con qué se va a encontrar, no puede aventurar, no se puede hacer futurología”, declaró Inchaurregui, al ingresar a la Morgue Judicial donde a partir de las 9.30 comenzará la autopsia.

El perito dijo que hay que “bajar las expectativas” respecto a la difusión del estudio porque “puede no haber resultados en el día de la fecha” y pidió a los periodistas manejar la cuestión “con responsabilidad para con la sociedad”.
 



COMPARTIR:

Comentarios