Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2017

UNA JOVEN MISIONERA SE LLEVÓ EL TOYOTA COROLLA DEL BINGO DE ORO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

El segundo sorteo del Bingo de Oro Millonario se llevará a cabo el 18 de noviembre próximo.

Noelia Meza, una trabajadora oriunda de la ciudad misionera de Eldorado, retiró hoy el automóvil cero kilómetros que había ganado durante el primer sorteo del Gran Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña, que se llevó a cabo el pasado sábado 14.

“Fue una gran alegría para toda la familia, en especial para mi hija de cinco años, porque no teníamos auto”, reveló esta joven madre tras recibir las llaves de su flamante rodado de manos del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, acompañados por los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres.

Meza es una empleada de 37 años que reside en el barrio Loma del Paraná de Eldorado, una ciudad situada 200 kilómetros al noroeste de la capital misionera. “Había comprado un cartón entero en una Agencia Oficial del IPLyC y el lunes mis compañeros de trabajo me dijeron que había sacado un premio importante del Bingo de Oro”, comentó la feliz ganadora.

Brugnoli puso de manifiesto “la satisfacción que significa para Lotería Chaqueña entregar premios de estas características, que en este caso también vino a ser un excelente regalo del Día de la Madre para Noelia”.

El vocal Núñez, en tanto, se sumó a las felicitaciones y recordó que el primer sorteo del Bingo de Oro también favoreció además a Domingo Rodríguez de La Escondida, quien se alzó con un auto Peugeot 208, mientras que Luis Bondaz de Resistencia y Marta Porta de Presidencia de la Plaza se hicieron acreedores de importantes sumas de dinero en efectivo por premios a la línea.

Próximos sorteos

El director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso recordó que el segundo sorteo del Bingo de Oro Millonario se llevará a cabo el 18 de noviembre próximo. En ese caso, el cartón tendrá un costo de 100 pesos y pondrá en juego un auto Toyota Etios y un Peugeot 2008, así como premios a la línea por 10 mil pesos en la primera ronda y de 20 mil pesos en la segunda.

El tercer sorteo, bautizado “Navideño”, está previsto para el 16 de diciembre y pondrá en juego un Peugeot 408 y una camioneta Toyota Hilux, además de premios a la línea por 30 mil pesos. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos.

“También se pueden adquirir los tres cartones en forma conjunta a un valor de 300 pesos, gracias a lo cual se entra automáticamente en un sorteo especial, que constará de un premio por un millón de pesos en efectivo y un viaje al Caribe para dos personas”, recordó Espeso.



COMPARTIR:

Comentarios