Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2017

PATRULLAS VIALES DE POLICIA CAMINERA CONTINUA DE MANERA INCESANTE CON LA PREVENCION DE ANIMALES SUELTOS Y ALCOHOLEMIAS EN RUTAS

Personal de los puestos de control dependientes de la Dirección General de Policía Caminera, diariamente trabajan en el arreo de animales sueltos sobre banquinas, como así también en controles de alcohotest.

Durante cada día de la semana, efectivos de la Caminera, implementan recorridas de prevención a causa de animales sueltos sobre las distintas rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales, destinadas al tránsito vehicular. Mas de 100 animales por mes (caprinos, bovinos, equinos y vacunos), son retirados de la cinta asfáltica y arreados campo adentro, a fin de reducir y evitar siniestros viales.

Por otra parte, también se continua con los rigurosos controles de alcoholemia; siendo los casos positivos más frecuentes en conductores que en su gran mayoría no superan los 30 años, muchos de ellos menores de edad que conducen motovehículos, los llamados “motowileros”, que realizan maniobras imprudentes, poniendo en riesgo su vida y la de los demás ocupantes de la vía pública.  

 

En ese contexto los efectivos de Policía Caminera, a cargo del Comisario General Gustavo Jorge ZANAZZI y de la Comisario Mayor Antonia Beatriz YANISELLI, logran la prevención a fin de evitar hechos graves, que diariamente se observan en nuestra provincia a causa de conductores imprudentes, como así también propietarios negligentes, de animales que se hallan en campos lindantes a nuestras rutas. 



COMPARTIR:

Comentarios