Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de octubre de 2017

Carrió: "Este triunfo del pueblo es el que alguna vez soñé"

Desde el búnker de Costa Salguero, la candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires indicó que este espacio “está ganando a lo largo y a lo ancho de la Nación”, y eso significa alcanzar “una Argentina posible, con derecho, sin violencia y con paz”. Luego, señaló que ganar implica una "enorme responsabilidad para que Mauricio Macri sea el gran presidente de la historia argentina".

Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta salieron a pronunciar discursos de victoria a poco de conocerse los primeros resultados oficiales en el búnker de Cambiemos, que fue toda una fiesta.

La ya reelecta diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires Lilita Carrió subió al escenario con la canción “Ella”, de Memphis la Blusera, de fondo, y expresó su emoción por el histórico resultado logrado. Resaltó que “el triunfo es de ustedes y de nosotros, para una Argentina posible, de verdad, con derechos, sin violencia y con paz”, y manifestó su amor por la

Capital Federal

, que “siempre me protegió y me resguardó”. 

Se emocionó al hablar de la provincia donde nacieron sus abuelos, Chaco, donde también ganó Cambiemos, y resaltó que el oficialismo “ganó a lo largo y a lo ancho de toda la Nación”. Luego de hablar no más de cinco minutos, cerró su discurso afianzando su deseo de que Mauricio Macri sea “el gran presidente de la historia argentina”.

Por su parte, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló unos diez minutos frente a todos los que se acercaron al búnker en Costa Salguero y agradeció a “los militantes que siguieron fieles a nuestra convicción en la campaña y llevaron el mensaje de esperanza a cada casa”. 

Empezamos siendo tres millones de porteños y hoy somos 45 millones de argentinos que estamos trabajando todos en el equipo liderado por Mauricio”, planteó. El mandatario porteño remarcó que “este triunfo es, primero y principal, un enorme reconocimiento y un enorme apoyo al cambio que está llevando a cabo y liderando en toda la Argentina Mauricio Macri”. 

Si bien se mostró optimista frente al resultado obtenido, reconoció que “falta mucho por mejorar, por eso vamos a seguir cerca de los vecinos, escuchándolos, vamos a seguir adelante con el cambio; siempre podemos mejorar”. Asimismo, Rodríguez Larreta alentó a que el cambio siga y dijo que el próximo gran desafío es desarrollar la zona sur de la ciudad. “Seguimos con las grandes obras en la ciudad para poder disfrutarla. Seguimos trabajando con mucha más fuerza porque lo haremos en equipo con el gobierno nacional”, dijo. 

También puntualizó que seguirán con las reformas en el sistema educativo y felicitó por su labor a todas las autoridades escolares que trabajaron durante la noche para que hoy se dicten clases en todas las escuelas de la ciudad. 

Tanto Larreta como Carrió hicieron hincapié en resaltar el liderazgo del presidente Mauricio Macri, y dijeron asumir la responsabilidad de seguir con el cambio que empezó en el 2015 y que, con estas elecciones, comienza su camino para seguir consolidándose en las presidenciales del 2019. Larreta profundizó la idea de que hay que ir “paso a paso”, siguiendo el camino correcto que “estamos transitando”.



COMPARTIR:

Comentarios