Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de octubre de 2017

La Secretaría de Cultura del municipio premiará a los participantes del concurso de fotografía “Tu Lugar”

La Secretaría de Cultura de Resistencia invita a participar de la premiación del concurso de fotografía Tu Lugar, que se llevará a cabo junto a una muestra que reunirá las catorce fotos que resultaron finalistas. El segundo y tercer premio se conocerá el miércoles 25 a las 20 en la Fundación Resistencianos y el primer premio, el jueves 26 a las 19 en la Peatonal.

Este concurso fue organizado por el Municipio de Resistencia junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Fundación Resistencianos y la empresa local Colorjet. La propuesta que surgió durante el Mes del Estudiante y la Juventud, consistió en una convocatoria a los jóvenes de nuestra ciudad a retratar el lugar de Resistencia que los inspira.

De las decenas de postulantes, resultaron finalistas Ana María Burich, Héctor Ariel Zapata, Julián Vallejos Mena, Luciana del Carril, Hernán Moreno, Francisco Vargas, Lourdes Ortiz Santana, Luis Melgar Morán, Santiago Benítez Corvalán, Gerardo Martín Kovalek, Magali Menegas, Manuela Barrios D’ambra, Alan Albertini y Cecilia Gómez  Kung. Las fotos seleccionadas serán impresas y formarán parte de las dos muestras que se montarán en la ciudad.

La primera de ellas es una muestra itinerante en formato mediano que se inaugurará el 25 de octubre a las 20 en la Fundación Resistencianos (Obligado 160). En el marco de esta inauguración la dirección de Artística del Ministerio de Educación realizará una charla y se develarán allí el 2º y 3º premio. La segunda muestra en formato a gran escala será fija y estará ubicada en la calle Juan Domingo Perón del 0 al 100 (Peatonal). Su inauguración será el 26 de octubre a las 19 donde además se conocerá el ganador del concurso y se hará entrega del 1º premio.



COMPARTIR:

Comentarios