Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de octubre de 2017

Renunció todo el gabinete de Urtubey

Tras la derrota del oficialismo provincial en las elecciones legislativas, todos los ministros del gobernador de Salta dimitieron a sus cargos. El dirigente solicitó a sus colaboradores que elaboren una planificación de las tareas de cada área para los próximos 24 meses que le quedan de mandato.

El gabinete de ministros de

Salta

presentó el lunes por la mañana la renuncia al gobernador

Juan Manuel Urtubey

, tras la derrota electoral que sufrió la coalición oficialista provincial, que lidera el justicialismo. Urtubey analizará cada caso y próximamente confirmará o reemplazará a sus colaboradores.

El lunes, el mandatario, acompañado por el vicegobernador Miguel Ángel Isa, mantuvo una reunión de la que participaron el jefe de Gabinete Carlos Parodi y todos los ministros y secretarios de Estado. El gobernador solicitó a sus colaboradores que le presenten una planificación tentativa de las tareas de cada área para los dos años que le restan de mandato.

El Frente Unidad y Renovación, que lidera Urtubey, sufrió ayer una importante derrota a manos de Cambiemos. El oficialismo nacional obtuvo el 30,83 por ciento mientras la fuerza que compone el justicialismo sumó 24,05 por ciento, y la kirchnerista Unidad Ciudadana para la Victoria, con 22,55 por ciento. De esta forma, cada una de esas fuerzas ubicó un representante en la Cámara de Diputados de la Nación.
 



COMPARTIR:

Comentarios