Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de octubre de 2017

Turista española paseaba por favela y la mató la policía

La mujer se desplazaba por un barrio humilde de Río de Janeiro en un coche que no se detuvo ante un control de seguridad. Los uniformados creyeron que se trataba de un vehículo narco y abrieron fuego. Los tres agentes que participaron del tiroteo ya fueron identificados y serán sometidos a una investigación.

Un peligroso paseo turístico por las calles de la favela Rocinha, de Río de Janeiro, terminó con una mujer muerta, baleada por la policía. Según detallaron las autoridades, un coche Fiat Fremont en el que viajaban tres españoles, un italiano y un guía brasileño no se detuvo ante un control de seguridad.

Temiendo que se tratara de un coche narco, los efectivos comenzaron a disparar e hirieron en el cuello a la española María Esperanza Jiménez Ruiz, de 67 años.

Finalizado el tiroteo, los uniformados se acercaron al auto y recién entonces se dieron cuenta de que se trataba de un “vehículo para el transporte de turistas”.

De inmediato, Jiménez Ruiz fue llevada hasta el hospital Miguel Coute, en el sur de la ciudad, donde poco después murió. Por su parte, los tres agentes que participaron del tiroteo ya fueron identificados y serán sometidos a una investigación.

Brasil



COMPARTIR:

Comentarios