Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de octubre de 2017

Pibe se hizo el gracioso y un rayo casi lo parte al medio

Mientras grababa un video para difundir por las redes sociales, este adolescente mendocino de 12 años se paró con un paraguas abajo de una catarata de agua que caía por la canaleta de su terrraza. Luego de jugar unos minutos allí, comenzó a bailar e inesperadamente cayó una descarga eléctrica justo a su lado. No te pierdas el impactante video.

El hecho inesperado tuvo lugar en Mendoza, cuando la madre del menor de 12 años fue la que captó el video que de inmediato se viralizó por las redes sociales. Afortunadamente, el nene está fuera de peligro pese a haber sentido cierta electricidad debido a la cercanía del impacto del rayo.

"Esta mañana yo estaba con mi hija en la pieza calmándola, porque le tiene pánico a los rayos. Entonces, la señora que trabaja en casa me cuenta que mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia, y justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada", relató, Carolina Kotur, mamá del nene.



COMPARTIR:

Comentarios