Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2017

Capacitación: “Podés ser más eficiente. ¿Querés saber cómo?” en Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la capacitación “Podés ser más eficiente. ¿Querés saber cómo?”, a cargo del licenciado Adrés Pérez Ruffa. Se llevará a cabo el 26 de octubre a partir de las 21 y hasta las 23 horas, en Juan D. Perón 111, tercer piso. Auspicia MateriaBiz Escuela de Negocios.

Una de las principales preocupaciones de los empresarios y emprendedores tiene que ver con la productividad. ¿Quién piensa que podría trabajar de manera más productiva? ¿Quién querría trabajar de manera más productiva? Son preguntas que nos van a llevar a qué actividades les estamos dedicando tiempo en nuestra empresa y cómo agregamos valor para el cliente. Estas son algunas de las cuestiones que se abordarán en este curso, brindando herramientas para mejorar.

EL DISERTANTE

Profesor de MATERIABIZ Escuela de Negocios. Licenciado en Administración de Empresas (UBA). Posgrado en Dirección Estratégica de RRHH (UBA). Posgrado en Docencia Universitaria (UBA). Docente Investigador en la Universidad Tres de Febrero. Profesor de la Universidad de Buenos Aires. Fue Analista de Costos del Hospital Italiano y Consultor de Neoris.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza a través del sitio www.ccres.org.ar. Para mayor información los interesados pueden comunicarse por teléfono al 0800 444 48500 o vía email a capacitació[email protected].



COMPARTIR:

Comentarios