Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de octubre de 2017

Encontraron a tres chicos en la misma cama con su mamá asesinada

El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Sáenz Peña. Como responsable de femicidio se apunta la pareja de la mujer. 

Una joven fue encontrada asesinada a golpes en su casa junto a sus tres hijos, que estuvieron con el cadáver durante varias horas, y como presunto femicida se buscaba a su pareja, en la localidad chaqueña de Sáenz Peña. El hecho fue descubierto alrededor de las 11.25 de ayer en una vivienda ubicada en la calle 28 entre 37 y 39 del barrio Matadero, en ese distrito ubicado a unos 170 kilómetros de Resistencia.

El cuerpo de la víctima, identificada como Ruth Acuña (22), fue hallado por su hermana, quien llamó al número de emergencias policiales 911. Efectivos de la comisaría 5ª arribaron al lugar y fueron recibidos por familiares de la joven, que arrojaron una madera de grandes dimensiones que impactó en la luneta del patrullero, por lo que un oficial que estaba en la parte trasera resultó lesionado.

Según las fuentes, una vez que se calmaron los ánimos, la policía estableció que la joven yacía muerta a golpes en una cama junto a sus tres pequeños hijos. Los investigadores se entrevistaron con vecinos de la víctima y estos contaron que en la noche del lunes se había escuchado una discusión entre ella y su concubino, de 30 años, llamado Roberto Alegre.



COMPARTIR:

Comentarios