Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de octubre de 2017

Rafael Yurkevich: “El Rally Latinoamericano promueve el trabajo en equipo y la creatividad”

El subsecretario de Innovación Tecnológica, Ing. Rafael Yurkevich en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, por Radio Argentina 89.3, se refirió a la nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación, que se realizará el viernes 27 y sábado 28, en Resistencia.

“El Rally Latinoamericano de Innovación es una iniciativa que se realiza todos los años”, sostuvo el subsecretario. En este marco, recordó que el mismo consiste en una batería de desafíos para grupos de estudiantes universitarios.

“Deben resolver y encontrar la solución de los desafíos en 28 horas”, comentó el funcionario, “la idea es estimular las capacidades de los alumnos y encontrar soluciones a problemáticas de nuestra región”.

Cabe recordar que el Rally es una competencia organizada por la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad de la Cuenca del Plata, pero sobre todo se organiza por medio de una entidad multinacional. “En el Chaco organiza la UTN con apoyo de Ecom y la Subsecretaría de Innovación”, indicó.

“Es una iniciativa muy positiva que promueve el trabajo en equipo y la creatividad de los participantes”, señaló Yurkevich, “hasta el momento tenemos 50 inscriptos y pienso llegaremos a los 70”.

Para finalizar, el delegado, agradeció al gobernador, Domingo Peppo, por apostar al crecimiento de la provincia a través de estas competencias.



COMPARTIR:

Comentarios