Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de octubre de 2017

Incautan dos toneladas de "faso" y auto de alta gama ocultos en un campo

El procedimiento, llamado “Narcocampo”, fue realizado por efectivos del Escuadrón 11 de la Gendarmería Nacional en una finca ubicada en Misiones, donde dos personas quedaron detenidos luego de encontrarse la droga y el vehículo escondidos.

Unas dos toneladas de

marihuana

fueron incautadas en la provincia de

Misiones

, y por el hecho fueron detenidas dos personas.

El procedimiento, llamado “Narcocampo”, fue realizado ayer a la tarde por efectivos del Escuadrón 11 de la Gendarmería Nacional en una finca ubicada a un kilómetro de la ruta provincial 103, a la altura de la localidad de Loreto, cerca de la costa del río Paraná.

El operativo, que contó con la colaboración de dos canes antinarcóticos, finalizó con el secuestro de 1.970,367 kilos de

marihuana

prensada, fraccionada en 80 grandes bolsos que iban a ser enviados a la provincia de Buenos Aires, camuflados como una carga de madera de pino.

Además, en el lugar fueron detenidas dos personas y se les incautó un auto de alta gama y documentación de importancia para dar con los demás involucrados.



COMPARTIR:

Comentarios