Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 19:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de octubre de 2017

Gils Carbó presentó su renuncia con una carta a Macri

La Procuradora General de la Nación, que había asumido el 29 de agosto de 2012, dejará su cargo el 31 de diciembre. El Gobierno le había pedido su dimisión en reiteradas oportunidades.

La procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, presentó su renuncia al cargo a partir del 31 de diciembre próximo.

"Estoy persuadida de que mi permanencia en el cargo redunda en decisiones que afectarán de manera sustancial la autonomía del ministerio público fiscal", escribió Gils Carbó en la carta que le mandó al presidente

Mauricio Macri



Carta de renuncia de la procuradora Alejandra Gils Carbó

on Scribd



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!