Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

1 de noviembre de 2017

El municipio controla transportes de carga hormigoneras

El municipio a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaria de Tránsito y Transporte y la Dirección de Transporte desarrolla fuertes operativos de control al transporte de cargas en la capital.
Durante esta semana se intensificaron los controles a camiones de carga desplegando un operativo especial en Ayamix, una de las empresas de camiones hormigoneras, ubicada en ruta 11 kilometro 1006.

El sábado por la tarde se fiscalizaron cinco unidades que ya fueron presentadas con sus documentaciones correspondientes en la Dirección de Transporte. De estas pudieron aprobar todas las condiciones para su proceso de transporte de hormigón desde la carga en el centro de producción, descarga en la obra destino y vuelta al centro.

Para completar solo resta 17 vehículos de carga que serán inspeccionados en los próximos días con el objetivo de habilitar la flota completa de la empresa mencionada.

Cabe destacar que este nuevo proceso de fiscalización sirvió también para  habilitar varias unidades de la empresa Hormigonera   Melmix (Ruta Nacional 16 Km 20.1) con  9 habilitaciones entregadas y otras 7 en proceso.

Los permisos fueron otorgados por el director de Tránsito, Oscar López, el director de Transporte, Héctor Enríquez y el jefe de departamento Marcos Cañete.

Desde el 25 de julio el ejecutivo municipal  viene organizando  reuniones  junto al sindicato de trabajadores municipales  y las empresas hormigoneras  para garantizar el funcionamiento  del servicio  de transporte de carga.



COMPARTIR:

Comentarios