Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de noviembre de 2017

Gustavo Ferrer: “Chaco Tex es símbolo de federalismo y producción de cadena de valor en el NEA”

El ministro de Industria, Dr. Gustavo Ferrer, en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, por Radio Argentina 89.3, se refirió al evento de moda más grande del NEA, “Chaco Tex”, que se llevará a cabo este miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones Gala, de la ciudad de Resistencia.

Ferrer, en este marco, comentó que tienen muchas expectativas y satisfacción, “porque pudimos concretar el evento por segunda vez, por una iniciativa del gobernador, Domingo Peppo”. Mencionó, en este sentido que este año tienen la posibilidad de continuar en un lugar mucho más grande, como es el Centro de Convenciones Gala”.

Cabe recordar que dicho acontecimiento contará con la presencia de importantes diseñadores y la entrada es libre y gratuita. “Buscamos que el Chaco pueda ser referencia de moda, diseño y confección en la región”, sostuvo el ministro, “queremos exhibir y mostrar que la provincia puede ser referencia en toda la actividad”.

“Queremos demostrar la potencialidad de la industria textil, ya que Chaco Tex es símbolo de federalismo y producción de cadena de valor en el NEA”, indicó ” hay una gran potencialidad para crecer en este rubro”.
Es preciso mencionar que también estarán presentando sus colecciones más de 15 marcas de diseño de autor de Corrientes, Formosa y alumnos de las carreras de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de la Cuenca del Plata y Universidad Popular.

Finalizó Ferrer, “Chaco Tex es una demostración de que tenemos una actitud completamente contrapuesta a la del Gobierno Nacional, ya que serán dos jornadas completas que iniciarán a las 14 hs y cerrarán con grandes desfiles a las 22 hs, demostrando la potencialidad de nuestra provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios