Albañil ingresó al hospital con un palo en el ano
Tuvieron sexo en balcón en pleno centro porteño y acabaron filmados

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 22:53 hs.


  17 de noviembre de 2017
Muelen a golpes a ladrón y lo atan como a un matambre
Esta situación se registró en Corrientes, cuando un hombre le arrebató el celular a una mujer que caminaba con sus dos hijos y, ante el grito de la víctima, los transeúntes intercedieron. Tras atraparlo, lo redujeron a trompadas y lo inmovilizaron con cuerdas hasta que llegó la policía. Mirá cómo lo dejaron.

Este hecho sucedió el pasado martes por la noche, en el barrio 17 de Agosto, de

Corrientes

, en momentos que un sujeto identificado como Héctor V. de 24 años le arrebató el celular a una mujer que caminaba junto a sus dos hijos  por la calle Sánchez de Bustamante y San Francisco de Asís, según publicó el Diario Época.

Ante los gritos de la víctima pidiendo ayuda, mientras el hombre se escapaba, varias personas que también transitaban por el lugar comenzaron a perseguirlo hasta que pudieron atraparlo. Allí, lo redujeron a golpes y luego le ataron las manos por detrás, al tiempo que la soga también cubría su cuello, evitando así una posible fuga o ataque y de inmediato llamaron a la policía. 
 

Así fue entregado el   <h4 href=https://www.cronica.com.ar/tags/ladrón>ladrón</h4> a la policía. (diarioepoca.com)
Así fue entregado el ladrón a la policía. (diarioepoca.com)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet