Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de noviembre de 2017

Muelen a golpes a ladrón y lo atan como a un matambre

Esta situación se registró en Corrientes, cuando un hombre le arrebató el celular a una mujer que caminaba con sus dos hijos y, ante el grito de la víctima, los transeúntes intercedieron. Tras atraparlo, lo redujeron a trompadas y lo inmovilizaron con cuerdas hasta que llegó la policía. Mirá cómo lo dejaron.

Este hecho sucedió el pasado martes por la noche, en el barrio 17 de Agosto, de

Corrientes

, en momentos que un sujeto identificado como Héctor V. de 24 años le arrebató el celular a una mujer que caminaba junto a sus dos hijos  por la calle Sánchez de Bustamante y San Francisco de Asís, según publicó el Diario Época.

Ante los gritos de la víctima pidiendo ayuda, mientras el hombre se escapaba, varias personas que también transitaban por el lugar comenzaron a perseguirlo hasta que pudieron atraparlo. Allí, lo redujeron a golpes y luego le ataron las manos por detrás, al tiempo que la soga también cubría su cuello, evitando así una posible fuga o ataque y de inmediato llamaron a la policía. 
 

Así fue entregado el   <h4 href=https://www.cronica.com.ar/tags/ladrón>ladrón</h4> a la policía. (diarioepoca.com)
Así fue entregado el ladrón a la policía. (diarioepoca.com)


COMPARTIR:

Comentarios