Si no llegás a $16.311, sos pobre
Albañil ingresó al hospital con un palo en el ano

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 15:20 hs.


  17 de noviembre de 2017
Echaron al colectivero escrachado por asesino

El chofer que manejaba un interno de la línea 129 a pesar de estar inhabilitado por la justicia por atropellar y matar a un chico en 2012, fue desafectado de sus tareas. Así lo comunicó la empresa de transporte, desde donde aclararon que “no hemos sido informados bajo ninguna circunstancia de la inhabilitación, dispuesta por la justicia, ni por su órgano de control, ni por el mencionado conductor”.


Juan Carlos Ibáñez fue encontrado al frente de un vehículo de la línea 129 por la madre del joven de 14 años que fue su víctima. La mujer se indignó, lo grabó y generó que la policía llegara hasta el lugar, y que el conductor dejara la unidad.

Sobre el tema, la firma de transporte emitió un comunicado en el que indica “la emisión de licencias es   
totalmente ajena a Grupo Plaza”.

Según se explicó la empresa “no ha sido informada bajo ninguna circunstancia de la inhabilitación dispuesta por la justicia ni por su órgano de control ni por el mencionado conductor”,  y también señalan que “la emisión de licencias son totalmente ajenas a Grupo Plaza”.

"Informamos que a la fecha el chofer ha sido inmediatamente desafectado de la totalidad de los servicios que presta nuestra firma, quedando a disposición de las autoridades competentes a fin que nos comuniquen las acciones pertinentes”, indica el texto.

La firma “somete a sus choferes en forma permanente a exhaustivas capacitaciones de seguridad vial”, que “profundiza diariamente” y es “pionera en estos proyectos”, dijo el Grupo Plaza, que “lamenta desde ya lo sucedido y se solidariza profundamente con la familia, amigos” y otras personas afectadas “por la desafortunada situación”.

La empresa se refirió así al incidente ocurrido a bordo del interno 747 de la línea 129 que se dirigía de

La Plata

a Capital Federal, cuando Carmen Lusardi descubrió que lo manejaba el mismo chofer que atropelló y mató a su hijo, cuando cruzaba por diagonal 80 y calle 40 para ir a la escuela.

Ibáñez fue condenado en abril último a dos años y ocho meses de prisión en un fallo que además lo inhabilitó como chofer por un período de ocho años, a pesar de lo cual estaba al mando de un transporte de pasajeros.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet