HUIA DESDE DU GRATY HACIA RESISTENCIA CON DINERO QUE NO ERA SUYO Y FUE CAPTURADO
ENTREVISTA CON ARIEL BOTTINI

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:12 hs.


  ACTUALIDAD  18 de noviembre de 2017
Capitanich supervisó el operativo de intervención territorial integral en barrio María Inmaculada
El intendente Jorge Capitanich encabezó este sábado un nuevo operativo de intervención territorial en el barrio María Inmaculada. Estos trabajos integrales que el municipio lleva adelante en los diferentes barrios de la ciudad comprenden arreglos y perfilado de calles, desmalezado, limpieza en general, mejoramiento de desagües pluviales, refacción de la iluminación pública y plantación de árboles.

El subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público Danilo Gualtieri explicó que el municipio avanza de esta manera en diferentes frentes de acción permiten cubrir las principales demandas de los vecinos.

Durante el operativo de intervención territorial las cuadrillas de distintas áreas municipales realizaron tareas de arreglo y perfilado de calles y plantaciones de nuevas especies arbóreas.

También equipos municipales realizaron la limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales; y la reparación de luminarias públicas y tareas de desmalezado en espacios verdes.

Participaron de la actividad el secretario de Ambiente, Luis Casas; los subsecretarios Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Espacio Público); Maximiliano Tononi (Recursos Hídricos); Darío Aguirre (Higiene Urbana), integrantes de la comisión vecinal del barrio y vecinos.

En este contexto los agentes de la Secretaria de Ambiente se suman al trabajo territorial  promoviendo acciones de Educación Ambiental, como así también entrega y plantación de plantines de especies arbóreas que serán implantadas en distintos puntos del barrio.

 

Intervenciones integrales en 100 barrios

El municipio ya realizó intervenciones territoriales similares en barrios como Central Norte, Villa Itatí y Llaponagat . En tanto a partir del mes de diciembre se intensificaran los operativos con un plan de intervención en 100 barrios de la ciudad con visitas y consultas periódicas.

Estos mecanismos de intervención territorial prevén la asignación de equipamiento y recursos humanos para tener un sistema de oferta en la infraestructura de servicios, como desmalezamiento, barrido, limpieza, desagües pluviales, cuidados de los espacios verdes , arbolado urbano y recolección de residuos, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet