Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de noviembre de 2017

HUIA DESDE DU GRATY HACIA RESISTENCIA CON DINERO QUE NO ERA SUYO Y FUE CAPTURADO

PERSONAL DE CAMINERA INTERCEPTÓ COLECTIVO EN EL QUE VIAJABA UN HOMBRE DE 37 QUE ROBÓ MÁS DE 20 MIL PESOS EN CORONEL DU GRATY

Un hecho particular tuvo lugar en la tarde de ayer cuando, efectivos de Policía Caminera fueron informados de que un hombre de 37 años huyó desde la Localidad de Coronel Du Graty con destino Resistencia llevando la cantidad de 20 mil pesos denunciado como robado por una mujer de esa localidad.

El aviso fue dado por personal de la Comisaría de la mencionada ciudad ante la sospecha de que este hombre emprendiera viaje en un colectivo de larga distancia con destino Resistencia ya que se domicilia en esta ciudad.

Inmediatamente el personal de Caminera desplegó un operativo de Control en Ruta 16 demorando todos los transportes de pasajeros que provenían de dicha ciudad.

Así es que, cerca del mediodía, en Puesto Caminero Makallé, demoran el paso de un ómnibus de la empresa La Estrella en el cual, se realizó la inspección a la totalidad de los pasajeros detectando que se encontraba un sujeto con similares características a las denunciadas. Los uniformados piden la lista de pasajeros y se comprueba que se trata de la persona con pedido de detención.

Al realizarle el control de las pertenencias se le encuentra escondido entre los tobillos un envoltorio con dinero que, al contarlos billetes alcanzan la suma de $21.750 pesos.

Por tal motivo, se procede a la detención del hombre con domicilio en Resistencia, siendo trasladado hacia la Comisaría Coronel Du Graty a los fines de proseguir con las diligencias correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios