Destituyeron al juez Eduardo Freiler
Capitanich supervisó el operativo de intervención territorial integral en barrio María Inmaculada

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:18 hs.


  POLICIALES  18 de noviembre de 2017
HUIA DESDE DU GRATY HACIA RESISTENCIA CON DINERO QUE NO ERA SUYO Y FUE CAPTURADO
PERSONAL DE CAMINERA INTERCEPTÓ COLECTIVO EN EL QUE VIAJABA UN HOMBRE DE 37 QUE ROBÓ MÁS DE 20 MIL PESOS EN CORONEL DU GRATY

Un hecho particular tuvo lugar en la tarde de ayer cuando, efectivos de Policía Caminera fueron informados de que un hombre de 37 años huyó desde la Localidad de Coronel Du Graty con destino Resistencia llevando la cantidad de 20 mil pesos denunciado como robado por una mujer de esa localidad.

El aviso fue dado por personal de la Comisaría de la mencionada ciudad ante la sospecha de que este hombre emprendiera viaje en un colectivo de larga distancia con destino Resistencia ya que se domicilia en esta ciudad.

Inmediatamente el personal de Caminera desplegó un operativo de Control en Ruta 16 demorando todos los transportes de pasajeros que provenían de dicha ciudad.

Así es que, cerca del mediodía, en Puesto Caminero Makallé, demoran el paso de un ómnibus de la empresa La Estrella en el cual, se realizó la inspección a la totalidad de los pasajeros detectando que se encontraba un sujeto con similares características a las denunciadas. Los uniformados piden la lista de pasajeros y se comprueba que se trata de la persona con pedido de detención.

Al realizarle el control de las pertenencias se le encuentra escondido entre los tobillos un envoltorio con dinero que, al contarlos billetes alcanzan la suma de $21.750 pesos.

Por tal motivo, se procede a la detención del hombre con domicilio en Resistencia, siendo trasladado hacia la Comisaría Coronel Du Graty a los fines de proseguir con las diligencias correspondientes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet