Insólito: un intendente de Corrientes trabajará gratis
Francisco envió "ferviente oración" por submarino desaparecido

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 21:21 hs.


  21 de noviembre de 2017
Luis Caputo, complicado por sus off shore
Un ex empleado del fondo de inversiones declaró haber visto al ministro ingresar varias veces a la oficina de sus ex socios. 

Las complicaciones derivadas del escándalo de los

Paradise Papers

para el ministro de Finanzas,

Luis Caputo

, siguieron este lunes, cuando un ex empleado del fondo de inversiones que integró el funcionario y luego apareció inscripto en un paraíso fiscal declaró haber visto a Caputo, ya siendo ministro, ingresar varias veces a la oficina de sus ex socios.

Asimismo, se conoció que Noctua, la empresa fundada por el ministro encargado de emitir deuda externa, fue una de las firmas que adquirió parte del polémico bono a 100 años emitido por el gobierno nacional el año pasado. Su subsidiaria off shore adquirió por 5 millones de dólares los bonos, algo que podría traerle serios trastornos judiciales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet