Insólito: un intendente de Corrientes trabajará gratis
Francisco envió "ferviente oración" por submarino desaparecido

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:10 hs.


  21 de noviembre de 2017
Luis Caputo, complicado por sus off shore
Un ex empleado del fondo de inversiones declaró haber visto al ministro ingresar varias veces a la oficina de sus ex socios. 

Las complicaciones derivadas del escándalo de los

Paradise Papers

para el ministro de Finanzas,

Luis Caputo

, siguieron este lunes, cuando un ex empleado del fondo de inversiones que integró el funcionario y luego apareció inscripto en un paraíso fiscal declaró haber visto a Caputo, ya siendo ministro, ingresar varias veces a la oficina de sus ex socios.

Asimismo, se conoció que Noctua, la empresa fundada por el ministro encargado de emitir deuda externa, fue una de las firmas que adquirió parte del polémico bono a 100 años emitido por el gobierno nacional el año pasado. Su subsidiaria off shore adquirió por 5 millones de dólares los bonos, algo que podría traerle serios trastornos judiciales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet