EL GOBERNADOR BREGA PARA QUE EL PROYECTO DEL PRESUPUESTO 2018 TENGA DESPACHO FAVORABLE
Se realizó la Fiesta anual de la Cámara de Comercio

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 14:05 hs.


  21 de noviembre de 2017
Boudou pidió él mismo su excarcelación

El ex vicepresidente de la Nación remarcó que no se fugará y que no tiene "influencias" que puedan obstaculizar la investigación. El ex funcionario declaró frente al Tribunal Oral Federal 4 de Retiro en donde se lo juzga por la venta de la ex Ciccone.


El detenido ex vicepresidente de la Nación

Amado Boudou

garantizó el martes en persona a la Cámara Federal porteña que no hay riesgo de fuga si es liberado, sostuvo que no tiene “influencias” y explicó que necesita salir de la cárcel para poder defenderse de las acusaciones en su contra.

Además, recordó que será padre de mellizos y que le gustaría estar presente en el parto, según reconstruyeron fuentes que presenciaron la audiencia ante la sala I de la Cámara Federal porteña.

Al hablar ante los camaristas Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero, Boudou remarcó que ya no tiene ninguna posibilidad de ejercer “influencias” que obstaculicen la investigación. Para ello, puso como ejemplo las dificultades que enfrenta para comenzar a cobrar su pensión como ex vicepresidente de la Nación, algo que está en disputa judicial con un recurso de amparo que presentó hace dos años.

Boudou garantizó que estará a derecho y recordó que siempre se presentó a los requerimientos judiciales, al exponer los argumentos de su propio pedido de excarcelación en la causa en su contra por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El ex funcionario fue trasladado en la mañana del martes desde la cárcel de Ezeiza a los tribunales federales de Retiro, donde primero se sentó en el Tribunal Oral Federal 4, que lo juzga por la venta de la ex

Ciccone

Calcográfica.

Allí, escuchó el planteo de su abogado Eduardo Durañona quien pidió a los jueces suspender las audiencias del juicio hasta que se conozca el contenido de la declaración como imputado protegido del titular del fondo de inversión The Old Fund, Alejandro Vandenbroele.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet