Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2017

EL GOBERNADOR BREGA PARA QUE EL PROYECTO DEL PRESUPUESTO 2018 TENGA DESPACHO FAVORABLE

Aseguró que el equipo del Ejecutivo está a disposición para brindar información necesaria a legisladores para su tratamiento. Destacó el pacto fiscal con Nación y mencionó que se trabajó para que la Provincia no pierda recursos.

A su vuelta por la gira europea, el gobernador Domingo Peppo se refirió al proyecto de ley del Presupuesto 2018 que busca, para hoy, contar con el despacho favorable en el marco de la reunión extraordinaria de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

De tener el despacho favorable, el proyecto se tratará en la sesión ordinaria del miércoles del 29 de noviembre. Para tal fin, el primer mandatario informó a los diputados provinciales que el equipo del Ejecutivo está a disposición para brindar toda la información necesaria para su tratamiento.

“El proyecto especifica la necesidad de financiamiento para buscar el equilibrio financiero”, explicó Peppo. En base a ello agregó: “No queda alternativa de financiamiento si no utilizamos esta herramienta financiera”.

Por otro lado, notificó que los diputados de la oposición aseguraron que acompañarán todos los puntos que resulten positivos y beneficiosos para el pueblo del Chaco.

 

“Se logró el mejor acuerdo fiscal con Nación”, aseveró

Por otra parte, el gobernador hizo mención al acuerdo fiscal con Nación donde felicitó al equipo chaqueño encabezado por el vicegobernador Daniel Capitanich por el logro alcanzado. Al respecto aseguró: “Se logró el mejor pacto posible, cuyos objetivos y definiciones como provincia se cumplieron, ello era no perder recursos para el Chaco”.

El acuerdo apunta a un crecimiento de la actividad económica como a la generación de empleos en el territorio. “En base a ello hay desafíos para trabajar en forma conjunta con Nación”, explicó y agregó que se buscó, además garantizar los recursos necesarios para tener la tranquilidad con el aguinaldo y los salarios, esto está encarrilado con los cierres políticos hechos.



COMPARTIR:

Comentarios