El dólar podría superar los 28 pesos
El hospital de Comodoro Rivadavia, en alerta por los tripulantes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 13:59 hs.


  22 de noviembre de 2017
Aníbal Fernández y Pichetto visitaron a De Vido
ANÍBAL FERNÁNDEZ Y PICHETTO VISITARON A DE VIDO EN MARCOS PAZ--

El exjefe de Gabinete Aníbal  Fernández y el presidente del bloque de senadores del PJ-FPV,  Miguel Ángel Pichetto, visitaron hoy al exministro de  Planificación Federal Julio De Vido en el penal de Marcos Paz,  donde está detenido acusado en causas por corrupción.
   Fernández y Pichetto se acercaron a la cárcel luego de haber  dado su respaldo público a De Vido y cuestionado a la expresidenta  Cristina Kirchner por no acompañarlo.
   “A las 8:30 lleguÚ al Penal a visitar a mi amigo Julio De Vido.
Ni Úl ni yo pedimos impunidad. Solo justicia justa y respeto  (banca) de quienes dicen nos conducían”, resaltó Fernández, en una  referencia, sin nombrarla, a la expresidenta Cristina Kirchner.
   En su cuenta de la red social Twitter, el exfuncionario  nacional sostuvo: “Me gusto verlo y creo que Úl apreció mi  presencia. Difícil pero, de corazón”.
   “De Vido está detenido en forma ilegal y arbitraria por  Mauricio Macri en el marco de la persecución de la que somos  objeto algunos funcionarios del gobierno anterior”, subrayó Aníbal  Fernández.
   Además, afirmó que el exfuncionario está “bien de salud” y con  “fortaleza, a pesar de los ataques, y dispuesto como siempre lo ha  estado, a derecho”.
   El exjefe de Gabinete había intentado visitar a De Vido la  semana pasada, pero no logró ingresar al penal por no cumplir los  requisitos del Servicio Penitenciario.
   El martes pasado, Fernández difundió una dura carta contra  Cristina Kirchner, en la que cuestionó su estrategia de “limpiar  el horizonte” de dirigentes que “se han roto el alma en nombre del  proyecto”.
   En tanto, Pichetto había criticado a la expresidenta por  “borrarse y no dar la cara”.
   “Voy a ir a visitar a De Vido. La gente que está en la cárcel  está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una  mirada de solidaridad y mantener actitudes”, había asegurado el  rionegrino días atrás.
   El exministro de Planificación está detenido en Marcos Paz en  el marco de la causa por el presunto pago de sobreprecios en la  compra de gas licuado y por la supuesta malversación de fondos  destinados a la mina de carbón de Río Turbio.
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Algo que decir" con Cristina Vecchietti

de 13.00 a 14.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet