Conocé los 4 partidos que se podrán ver sin pagar extra esta fecha
Por qué se tardó tanto y cómo se detectó la explosión

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 14:04 hs.


  24 de noviembre de 2017
La hora y el lugar donde se registró la explosión

La organización que detectó la señal en la zona donde el ARA San Juan perdió contacto, informó que sus estaciones en las Islas Ascensión y Crozet, en Africa, fueron las que registraron la anomalía. La ubicación del "evento impulsivo debajo del agua" fue informada a las autoridades. Mirá los posteos de la entidad y todas las precisiones.


El evento anómalo y no nuclear en la zona donde se reportó por última vez el ARA San Juan fue detectado en dos bases hidroacústicas ubicadas a miles de kilómetros de

Argentina

y se necesitaron "días de procesamiento y análisis" de las señales, informó este jueves Organización del Tratado de Prohibición Total de Pruebas Nucleares (Ctbto, en inglés).

"Nuestra red hidroacústica detectó una señal  inusual cerca de la última posición conocida del submarino argentino San Juan. La señal de un evento impulsivo debajo del agua fue detectado el 15 de noviembre a las 13:51 GMT (10.51 hora de

Argentina

)",
comunicó este jueves Ctbto e informó que los datos fueron "compartidos con las autoridades argentinas".

El secretario ejecutivo del organismo, el burkinés Lassina Zerbo, aseguró que las estaciones hidroacústicas HA10, ubicada en la Isla Ascensión (Gran Bretaña), y HA04, ubicada en la isla de Crozet (Francia), fueron las que alertaron sobre la anomalía.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet