Conocé los 4 partidos que se podrán ver sin pagar extra esta fecha
Por qué se tardó tanto y cómo se detectó la explosión
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 06:38 hs.


  24 de noviembre de 2017
La hora y el lugar donde se registró la explosión

La organización que detectó la señal en la zona donde el ARA San Juan perdió contacto, informó que sus estaciones en las Islas Ascensión y Crozet, en Africa, fueron las que registraron la anomalía. La ubicación del "evento impulsivo debajo del agua" fue informada a las autoridades. Mirá los posteos de la entidad y todas las precisiones.


El evento anómalo y no nuclear en la zona donde se reportó por última vez el ARA San Juan fue detectado en dos bases hidroacústicas ubicadas a miles de kilómetros de

Argentina

y se necesitaron "días de procesamiento y análisis" de las señales, informó este jueves Organización del Tratado de Prohibición Total de Pruebas Nucleares (Ctbto, en inglés).

"Nuestra red hidroacústica detectó una señal  inusual cerca de la última posición conocida del submarino argentino San Juan. La señal de un evento impulsivo debajo del agua fue detectado el 15 de noviembre a las 13:51 GMT (10.51 hora de

Argentina

)",
comunicó este jueves Ctbto e informó que los datos fueron "compartidos con las autoridades argentinas".

El secretario ejecutivo del organismo, el burkinés Lassina Zerbo, aseguró que las estaciones hidroacústicas HA10, ubicada en la Isla Ascensión (Gran Bretaña), y HA04, ubicada en la isla de Crozet (Francia), fueron las que alertaron sobre la anomalía.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

11.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet