PEPPO INAUGURÓ EL CASINO PLATINIUM EN JUAN JOSÉ CASTELLI: "ESTE TIPO DE EMPRENDIMIENTOS ES FUNDAMENTAL PARA FORTALECER EL TURISMO EN LA PROVINCIA"
La hora y el lugar donde se registró la explosión

Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 19:16 hs.


  24 de noviembre de 2017
Conocé los 4 partidos que se podrán ver sin pagar extra esta fecha
Como se viene haciendo en las jornadas anteriores, 4 encuentros de la Superliga  se podrán observar por el servicio básico del cable. 

Desde que se aplicó la televisación del fútbol en su formato premium, también se muestra en paralelo por el sistema básico del cable. Las primeras fechas fue la joranda en su totalidad y luego de las elecciones legislativas de octubre, solo 4 partidos. En esta ocasión, se podrá ver uno el viernes, otro el sábado y los dos restantes el lunes. 

Los cuatro encuentros que se verán por el sistema básico serán los siguientes:

Chacarita

- Huracán (Viernes 19:05),

Belgrano

- Gimnasia (Sábado 17 horas), Velez - Olimpo (Lunes 19:15) y Temperley - San Martín (Lunes 21:30). Tanto el partido del funebrero con el globo como el de el gasolero con el santo sanjuanino, se emitirán por TNT. 

En tanto que los partidos del celeste contra el lobo y del fortín contra el aurinegro se verán en Fox Sports 2. Así se completa el cronograma de partidos por el sistema básico de la fecha 10. Según anunciaron desde las empresas que controlan la televisación, esta metodología se seguirá aplicando y los encuentros elegidos serán aleatorios.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Nubes y sol


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet