Capacitación y difusión del Proyecto de Infraestructura del puerto Las Palmas
Quitilipi celebra hoy su 105ª aniversario

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 22:46 hs.


  INTERIOR  30 de noviembre de 2017
Penitenciarios asistieron a los damnificados por el temporal en Plaza y Pampa Almirón
Los afectados por el temporal de viento y lluvia en Presidencia de la Plaza y Pampa Almirón, recibieron la asistencia de efectivos del Servicio Penitenciario Provincial.

Junto a las cuadrillas dispuestas por el gobierno provincia, que se dedicó a asistir a los damnificados por los fuertes vientos que castigaron a ambas localidades chaqueñas, una comitiva de hombres y mujeres del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco, se trasladó hasta el lugar del evento meteorológico a fin de ayudar a las tareas de remisión de chapas, escombros y todo lo que quedó destruido por el vendaval.
Los trabajos estuvieron supervisados por el ministro de Gobierno, Juan José Bergia y el jefe penitenciario, Miguel Ángel Cañete, quienes felicitaron a los agentes, suboficiales y oficiales que en momentos extremos como lo que les tocó atravesar a los vecinos de Plaza y Pampa Almirón demostraron su solidaridad. 
También los penitenciarios recibieron el saludo del gobernador Domingo Peppo.
Fuente: Andrea Bernardis
 


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERIOR
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet