Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de diciembre de 2017

ASUMIERON LOS NUEVOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES EN EL DIRECTORIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Pablo Espinosa y Martín Portela asumieron formalmente hoy en sus funciones como vocal titular y suplente, respectivamente, en representación del personal en el Directorio de Lotería Chaqueña.

Espinosa y Portela prestaron juramento durante un acto que tuvo lugar en la mañana de este lunes en el primer piso del edificio de calle Güemes, con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez.

El Directorio de Lotería Chaqueña es un triunvirato encabezado por un presidente y escoltado por un vocal oficial. Ambos puestos son designados por el Ejecutivo y refrendados cada dos años por la Legislatura provincial.

Este cuerpo se completa con un vocal por el personal, que a su vez es acompañado por un suplente. Estos cargos son elegidos mediante comicios internos, que se celebran también cada dos años, con la participación de todos los trabajadores de la institución.

Espinosa es un joven trabajador proveniente de la Dirección de Juegos Especiales, mientras que Portela es un abogado que se desempeña en la Asesoría Legal del organismo.

Los nuevos representantes fueron electos para desempeñarse durante dos años en la Vocalía por el Personal durante las elecciones celebradas el pasado 4 de septiembre, de la mano de las propuestas de la Lista N° 2 “Juntos es Mejor”.

Brugnoli y Núñez manifestaron sus felicitaciones a las nuevas autoridades y se mostraron plenamente dispuestos a trabajar en forma articulada y armónica, a los fines de seguir logrando los objetivos institucionales trazados por el gobernador Domingo Peppo y nuevas mejoras para el personal.

El acto contó con una masiva participación de agentes de las diversas áreas del organismo, entre ellos Carlos Torres y Silvia Monfardini, quienes se habían desenvuelto como representantes de los trabajadores durante los últimos seis años, a lo largo de tres períodos consecutivos. Entre los presentes estuvo, asimismo, el secretario general del Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña, Héctor Solís.

 



COMPARTIR:

Comentarios