Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

11 de diciembre de 2017

ASUMIERON LOS NUEVOS DIRECTORES DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO

Las autoridades designadas cuentan con gran trayectoria en el Sistema Público, y en especial, ya cumplieron funciones como directores en gestiones anteriores.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico, formalizó la asunción de la nueva Conducción del hospital Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, que estará encabezado en la Dirección por el doctor Hugo Ramos. En la co-dirección Médica asumió el doctor Ernesto Ruiz Díaz y en la co-dirección Técnica continúa el licenciado Alejandro Benítez.

“Son grandes las expectativas que ponemos en este equipo”, ponderó el titular de la cartera sanitaria para continuar diciendo que “el pedido más importante para cada uno de ellos y todo el staff de profesionales es que se continúe con el buen trato al niño que viene a ser atendido y a la familia que lo acompaña”.

Es importante destacar que las flamantes autoridades designadas cuentan con trayectoria en los mencionados cargos y vasta experiencia en Salud Pública. Puntualmente, Ramos es el actual presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría, de la Región NEA y ya cumplió funciones como director y co-director del hospital capitalino de atención a los niños.

Ruíz Díaz asimismo, fue director del efector durante tres años en gestiones anteriores y es jefe de Cirugía Pediátrica. Por otra parte, es la tercera gestión de Alejandro Benítez en el rol de co-director técnico y manejo de la administración del hospital.  

“Esperamos aumentar la calidad institucional y fortalecer el Servicio en todas sus áreas”, concluyó Zapico, quien estuvo acompañado en esta oportunidad por los subsecretarios de Salud, Cristian Obregón, de Promoción, Jorge Merlo y de Coordinación y Gestión, Gabriela Yoloff.



COMPARTIR:

Comentarios