Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2017

Comienzan los operativos de seguridad por las Fiestas

Este martes, funcionarios de la cartera de Seguridad y miembros de la Policía del Chaco visitaron la Cámara de Comercio para dar detalles del operativo “Felices Fiestas” que comenzará este miércoles en Resistencia y busca evitar inconvenientes durante el periodo festivo.

El Consejo Directivo de Cámara de Comercio, encabezado por su presidente, Dr. Ernesto Scaglia, recibió al flamante ministro de Seguridad, Dr. Carlos Barsesa; al subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat; al subsecretario de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico, Dr. José Luis González; al Jefe de Policía, Crio. Gral. Ariel Alejandro Acuña; al Subjefe, Crio. Gral. Juan Machuca y al Director Ejecutivo de Análisis, Comando y Control Policial –CEAL-, Crio. Gral. Pedro Sosa.

Los mismos brindaron detalles sobre el operativo de seguridad que comenzará en la ciudad este miércoles y abarcará el micro y macrocentro y las arterias principales hasta el 800. Estarán afectados más de 450 agentes, que estarán identificados con chalecos azules, y harán los recorridos de a dos, divididos en tres turnos. Una de las novedades importantes es que este año también habrá cobertura durante la siesta.

Asimismo explicaron que se realizarán controles en Barranqueras y Fontana, donde la Cámara también posee socios.

911

Las autoridades policiales y funcionarios insistieron que ante cualquier inconveniente los comerciantes llamen al 911, donde recibirán la atención correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios