Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2017

LANZAN OPERATIVO “FELICES FIESTAS RUTAS SEGURAS”

EL EVENTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR ING. DOMINGO PEPPO Y DEMÁS AUTORIDADES DEL EJECUTIVO JUNTO A LA CÚPULA POLICIAL

Esta mañana, en Avenida Sarmiento Nº 3000, Policía Caminera realizó el Lanzamiento del Mega Operativo “Felices Fiestas”, en el marco de los Operativos denominados “Rutas Seguras” que se comenzaron a desplegar en los diferentes puestos de control de la Provincia.

En medio de un breve Acto Protocolar, hizo su llegada el Gobernador de la Provincia Ing. Oscar Domingo Peppo, acompañado por el Ministro de Seguridad Dr. Martin Nievas, el Subsecretario de Lucha y Prevención Contra el Narcotráfico José Luis González y el Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Marcelo Domecq, así como también, la cúpula policial integrada por el Jefe de Policía Comisario General Ariel Alejandro Acuña, el Subjefe Comisario General Juan Ramón Machuca, el Director Ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (C.E.A.C.) Comisario General Pedro Sosa, el Director General de Policía Caminera Comisario General Gustavo Jorge Zanazzi y la Directora de Tránsito y Seguridad Vial Comisario Mayor Antonia Beatriz Yaniselli.

En la convocatoria participó Personal de la División Motorizada y Patrulla Vial de Policia Caminera, efectivos de Drogas Peligrosas, División Canes con sus perros adiestrados, personal de la ANSV.

Luego de la Ceremonia de Apertura, el Gobernador Peppo, recorrió los Stand de la Div. Escuela de Conductores y Capacitación Vial y de la Sección Radar, donde hizo entrega formal de una motocicleta marca Honda modelo Tornado de 250 c.c., para ser asignada al Puesto de Control Caminero La Vicuña, chalecos de transporte reflectarios nuevos para la fuerza. Seguidamente, se dirigió a una de las garitas policial junto al personal de Caminera para observar folletos instructivos del cual se hace entrega a los conductores de vehículos, como así también a motoristas recalcando la importancia del uso del cinturón en automóvil y del casco en los motociclistas elementos de vital importancia para salvar vidas, objetivo primordial del Gobierno en materia de concientización y Educación Vial. Luego el Personal de la División Capacitación, se trasladó al Puesto del Puente General Belgrano, para realizar concientización a los conductores mediante la repartición de folletos ilustrativos e informativos.

 

Culminando esta tarea, se realizó un pequeño brindis junto a todo el Personal que trabajara en conjunto durante este Mega Operativo.



COMPARTIR:

Comentarios