Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de diciembre de 2017

Acusado le tiró vaso de vidrio a fiscal durante audiencia

Un joven de 26 años se presentó ante la Justicia sospechado de incitación a la violencia, ya que administraba un grupo de Whatsapp que organizaba saqueos en Río Negro. El sujeto reaccionó sorprendentemente cuando le dijeron que quedaría detenido. ¡Mirá el video! 

Un hombre fue detenido en

Viedma

, Río Negro, acusado de incitar a la violencia ya que era el administrador de un grupo de Whatsapp que organizaba saqueos en esa ciudad.

El joven, identificado como Belmar de 26 años, se presentó ante la Justicia y reaccionó de manera violenta cuando le dijeron que quedaría detenido preventivamente por 15 días.

El sujeto agarró un vaso de vidrio y se lo arrojó al fiscal Juan Pedro Peralta, que se encontraba en el escritorio de enfrente.  

La reacción del detenido dejó atónitos a todos, desde el juez de Garantías hasta el abogado defensor, Ignacio Galiano, a quien el magistrado Fabio Corvalán le advirtió informara a su defendido que esta actitud complica su situación procesal.



COMPARTIR:

Comentarios