Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2017

Operativo en Navidad: personal municipal retuvo 82 vehículos, detectó 45 alcoholemias positivas y multó a boliche

Personal municipal de la Subsecretaría de Transporte, dependiente de Secretaria de Gobierno, con la coordinación de Tránsito a través de la Dirección General, Contaminación Acústica Ambiental, Dirección de Inspección general y la Dirección general de Habilitaciones comerciales, llevó adelante un intenso operativo de control de cierre de boliches y alcoholemia para garantizar el descanso de los vecinos durante los festejos por la Navidad.

En este contexto, inspectores multaron al boliche Bell por exceder los decibeles permitidos sin respetar las normas de convivencia. A su vez, hubo operativos de tránsito y mediciones de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad desde el viernes y hasta la madrugada de hoy domingo. La Ordenanza vigente prohíbe, dentro de los límites de la ciudad, causar, producir o estimular ruidos innecesarios o excesivos que propagándose por vía sólida sean capaces de afectar a la población, en ambientes públicos o privados. Más de 40 alcoholemias positivas En los operativos realizados este fin de semana, con la verificación de documentación y test de alcoholemia, el Municipio de Resistencia procedió a la retención de 82 vehículos por diversas infracciones. Con motivo de la celebración de la Navidad, inspectores de Transito, Transporte y Ruidos molestos llevaron a cabo intensos operativos especiales en diferentes puntos de la capital provincial. En esta línea, se dispusieron diversos puestos de control en los que se retuvieron 42 autos y 40 motos por diversas infracciones, entre ellas 45 alcoholemias positivas y la retención de 11 unidades de transporte público por falta de documentación. A su vez, se realizaron controles de casco y cinturón de seguridad. Los controles fueron supervisados por el coordinador de Tránsito, Facundo Sampayo; el director de Transporte, Héctor Enríquez y jefes de departamento en conjunto con personal de la Guardia Comunitaria y la colaboración de la Policía del Chaco. Este operativo se reeditará en Año Nuevo, con mayor alcance e incluirá acciones puntuales en los cierre de boliches y en los dispositivos de alcoholemia buscando prevenir cualquier tipo de accidente. En los casos en que se detecten incumplimientos a la norma, se aplicarán las multas correspondientes, se precisó desde el municipio.

COMPARTIR:

Comentarios