Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

27 de diciembre de 2017

ZAPICO FORTALECE EL TRABAJO CONJUNTO CON OTRAS ÁREAS DE GOBIERNO

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la cartera sanitaria, estableció acciones con la Subsecretaria de Trabajo y Salud Ocupacional.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico continua coordinando acciones con los referentes de distintas áreas gubernamentales. En la oportunidad se reunió con el subsecretario de Trabajo, Gustavo Trangoni y de Salud Ocupacional, Sebastián Luján.

Así el titular de la cartera sanitaria remarcó la importancia del trabajo mancomunado a fin de optimizar el funcionamiento del Ministerio. En la ocasión el principal tema que abordaron junto a Trangoni fue las demandas de los distintos gremios que interactúan en Salud.

“Analizamos las posibilidades de incrementar los espacios de diálogos con cada entidad”, afirmó Zapico. En el mismo sentido aseveró, “es fundamental que sepan que estamos capacitados y dispuestos a tratar y solucionar los problemas del recurso humano”.

En cuanto a la reunión con Luján concordaron en la necesidad de seguir avanzando en la Provincia con el servicio que brinda Salud Ocupacional. Así destacaron que el fortalecimiento de la región de Sáenz Peña, beneficiará a los trabajadores porque reducirá el  tiempo, la distancia y los costos de los exámenes sanitarios.

“Tenemos el objetivo además de reforzar la visión preventiva en el recurso humano de Salud, junto al abordaje de las patologías ocupacionales que ya realiza el servicio”, adelantó Zapico.



COMPARTIR:

Comentarios